a

Campaña Navideña

Participan en el sorteo de un vale de pavo de 6KG, todos los desembolsos realizados durante la vigencia de la campaña, en los siguientes créditos:

  • Crédito Efectivo
  • Crédito Motos desembolsados en Motocorp y tiendas especializadas. No participan créditos desembolsados en Efe ni La Curacao
  • Préstamo por Convenios. No participan colaboradores del Grupo EFE. No participan crédito Electro ni Motos desembolsado en Efe ni La Curacao

Vigencia

05 de noviembre al  16 de diciembre de 2018

Stock total premios

  • Crédito Efectivo: 730 vales
  • Préstamo por Convenios:100 vales
  • Crédito Motos: 100 vales

Sorteos

Desembolsos realizados desde el 05 de noviembre hasta el 25 de noviembre

Fecha 1er sorteo: 27 de noviembre de 2018.

365 vales para crédito efectivo – 50 vales para préstamo convenios y 50 vales para crédito motos.

Desembolsos realizados del 26 de noviembre al 16 de diciembre

Fecha 2do sorteo: 18 de diciembre de 2018.

365 vales para crédito efectivo – 50 vales para préstamo convenios y 50 vales para crédito motos.

Consideraciones:

  • Participan todos los clientes mayores de 18 años, con desembolsos en los créditos efectivo, crédito motos y préstamo por convenios. Se excluyen colaboradores del GRUPO EFE.
  • No participan los créditos electro ni motos desembolsados en Tiendas Efe ni La Curacao.
  • Participan los nuevos créditos y los reenganches.
  • Para ser declarado GANADOR, el cliente deberá tener sus datos de contacto habilitados, caso contrario se pierde la opción. El premio no podrá ser cambiado por dinero en efectivo.
  • Resultados del sorteo serán publicados en la página web www.efectiva.com.pe y en la fanpage de Financiera Efectiva : financieraefectivaoficial
  • Una vez que el ganador sea informado dentro de las 24 horas, deberá confirmar máximo en 04 días la aceptación del premio. Para la entrega del premio el ganador debe presentar su DNI.
  • Los clientes ganadores recogerán el vale del pavo en la oficina de financiera efectiva en la que desembolsaron el crédito, previa coordinación con el funcionario de negocios, en horario de atención. Ver relación de oficinas y horarios en www.efectiva.com.pe
  • Si hasta el 31 de diciembre de 2018 los clientes ganadores no se comunican para recoger el vale, perderán el premio.
  • Centros y horarios de recojo del pavo figuran en el mismo vale.

Campaña Navidad Hipotecario Mivivienda

Esta Navidad tu Casa viene con su Pavito Más

Mecánica
Cliente gana un vale de 6 Kg por cada crédito hipotecario que desembolse durante la vigencia de la promoción.
Términos y condiciones
Vigencia de la promoción: 01 de noviembre al 23 de diciembre de 2018 o agotar stock.
• Premio aplica con las siguientes condiciones: Firma del contrato hipotecario, pago de derechos notariales y registrales.
• El vale será entregado por el asesor de ventas.
• Vale no puede ser canjeado por dinero en efectivo.
• Stock: 70 vales.

Campaña Hipotecario Combo Refri + Plancha

Vigencia de la promoción
Del 01 de Octubre – 31 de Diciembre del 2018: Sortearemos un combo por mes.
Fecha de sorteo: viernes 04 de Enero de 2019.
El sorteo se realizará en la oficina de Santorín 167 – Surco
Participarán todos los clientes que hayan desembolsado Crédito Hipotecario Mivivienda desde el 01 de Octubre hasta el 31 de diciembre del 2018.
Premio
2 combos de artefactos, cada combo consta de: (01)REFRIGERADORA RI-279D + (01) PLANCHA GCSTBS4801RL-053
Mecánica de la Promoción
Por cada S/20M soles acumulas una opción para el sorteo.
Ejemplo referencial: Si el monto financiado es de S/79,999, el cliente acumulará 3 opciones.
Restricciones
Solo participan clientes del Producto Crédito Hipotecario Mivivienda que hayan desembolsado a nivel Lima durante la vigencia de la promoción.
Se contabilizará una opción sobre el monto entero financiado, no se consideran decimales ni redondeo.
No participan créditos cancelados, ni refinanciados al momento del sorteo.
Si cliente desembolsa crédito durante la vigencia de la promoción y no es puntual en la fecha del pago de su cuota, pierde la opción de participar en el sorteo.
No participan colaboradores del Grupo EFE (Financiera efectiva, Motocorp, conecta Retail).
El premio no incluye el traslado de los productos.
Legales
Participan solo mayores de 18 años. Para ser declarado GANADOR, el cliente deberá tener sus datos de contacto habilitados, caso contrario se pierde la opción. El premio no podrá ser cambiado por dinero en efectivo, no es transferible, el premio solo será entregado en Lima-Perú. Una vez que el ganador sea informado dentro de las 24 horas, deberá confirmar máximo en 04 días la aceptación del premio. Para la entrega del premio el ganador debe presentar su DNI.


Campaña Popcornera o Sandwichera Imaco Gratis/Bluray Samsung a S/99 o Equipo Audio Panasonic a S/199

CONDICIONES GENERALES: Vigencia del 12 al 30 noviembre o hasta agotar stock. No válido para venta mayorista. Esta promoción es intransferible Promociones no acumulables. Garantía Extendida: Al precio crédito se incluirá la adquisición de hasta 2 años de garantía extendida, cuyo costo varía dependiendo del producto y se incluirá en el precio a financiar.

POPCORNERA o SANDWICHERA IMACO GRATISSolo por compras al crédito con Financiera Efectiva  en todo Electro por compras a partir de S/.699 y con Plazos entre 11 y 24 meses. Stock mínimo 50 unidades a nivel nacional. Promoción no acumulable e intransferible.

BLURAY SAMSUNG(BD-J4500R) A S/99 o EQUIPO DE SONIDO PANASONIC(SC-CMAX4PUK) A S/199Solo por compras al crédito con Financiera Efectiva  en todo Electro por compras a partir de S/.699 y con Plazos entre 11 y 24 meses. Stock mínimo 50 unidades a nivel nacional. Promoción no acumulable e intransferible.

Inicial mínima desde 0%, según evaluación. Crédito y tasas de interés sujeto a evaluación, en caso de pago tardío se aplicarán penalidades según tarifario vigente, consulte www.efectiva.com.pe y en nuestra oficinas de atención al público. Financiera Efectiva no se responsabiliza por la idoneidad de los productos. Imágenes referenciales. Ejemplo: Si financia S/.1, 199, a plazo de 16 meses. TEA 108%, Inicial de S/128. Cuota mensual S/120, ITF 0.005%, desgravamen 2.45% (S/2.36), multiriesgo 0.08% (S/0.95) Intereses S/763. TCEA 148%. Excluye motos y celulares. Información brindada conforme a la Ley N° 28587 y su Reglamento.