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Procedimiento de atención

Ponemos a tu disposición los siguientes canales de atención

Central telefónica

Comunícate con nosotros al (01) 641-2412 opción 4, de Lunes a Viernes de 8:00 am a 7:00 pm, y Sábados, Domingos y feriados de 9:00am a 6:00 pm, donde un asesor de servicio te brindará la información requerida, absolver tus dudas y/o inconformidad. Asimismo te guiará para ingresar un requerimiento o reclamo en nuestro libro de reclamaciones virtual y te brindará el número de registro de atención.

Red de oficinas especiales a nivel nacional

En cualquiera de nuestras oficinas serás atendido por nuestros funcionarios, quienes absolverán tus dudas o buscaran la forma de dar solución a tu inconformidad. De lo contrario ingresaran tu reclamo y/o requerimiento en nuestro sistema de registro (Libro de Reclamaciones Virtual), seguidamente, te proporcionarán una copia de la Hoja de Reclamación.

Página web

Visítanos en nuestra web www.efectiva.com.pe e ingresa al Libro de Reclamaciones directamente

Requisitos para presentar un requerimiento o reclamo

• Nombre y apellidos completos
• Tipo y número de documento de identidad
• Dirección domiciliaria, referencia, teléfono de contacto y dirección electrónica.
• Producto por el cual está consultando o reclamando.
• Importe y moneda
• Detalle preciso y expreso del hecho reclamado, así como la solución que solicita a su caso.

*Además deberás indicar el medio más conveniente a través del cual deseas recibir respuesta a tu requerimiento o reclamo.

Seguimiento a tu reclamo y/o requerimiento

Al momento de ingresar tu reclamo y/requerimiento se te brindara un número de registro, con el podrás hacer seguimiento llamando a nuestra central telefónica 641-2412 opción 4 o visitándonos a nuestras oficinas especiales.

Inconformidades

Si al recibir nuestra respuesta no estuvieses conforme con ella, podrás presentar una reiteración de tu reclamo adjuntando información adicional que permita un nuevo análisis y reconsideración de la financiera.

Nota: Los reclamos y quejas tendrán un plazo de atención de hasta 15 días hábiles, contando desde el siguiente día hábil de haberlo presentado.